Una corona funeraria es una corona que se coloca en un funeral para honrar al difunto. Las coronas funerarias se utilizan comúnmente en países de todo el mundo como símbolo de respeto y cariño por los difuntos. Las coronas funerarias se pueden hacer con una variedad de flores, como rosas, lirios, claveles y crisantemos. La elección de las flores a menudo se basa en las preferencias culturales o personales del difunto o de los miembros de la familia. Las coronas también vienen en una variedad de formas, siendo la corona redonda la más común, pero también puedes encontrar coronas en formas como corazones, cruces o estrellas.
En Monarca´s nos encargaremos de crear la corona funeraria que deseas, consiguiendo transmitir ese sentimiento tan especial en momentos tan complicados como la pérdida de un ser querido y te la llevaremos al lugar indicado en el momento del encargo. Hay qu destacar que la corona se realiza con flores frescas, conservadas en nuestro refrigerador floral para que estén en el mejor estado posible a la hora de la entrega de la corona funeraria en Las Palmas.
Las coronas funerarias en Las Palmas pueden ser entregadas por familiares, amigos, empresas o grupos organizados. También se pueden colocar en ataúdes o lugares donde se realizan funerales. Algunas coronas pueden tener cintas o tarjetas con mensajes personales o epitafios en honor al difunto. Vale la pena señalar que las coronas funerarias pueden ser costosas, por lo que algunas familias pueden optar por arreglos florales más simples o donar dinero a organizaciones benéficas en memoria del difunto en lugar de gastarlo en coronas funerarias.